Noticias de la ciudad de San Bernardo, Partido de la Costa, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Wednesday, February 25, 2009

Diego Mizrahi en San Bernardo


Fuente: mdanoticias.

El virtuoso guitarrista Diego Mizrahi se presenta este miércoles desde las 23 hs en Abbey Road, “el bar de los músicos”, de San Bernardo (Chiozza 1904). La gira 09 contempla la recorrida por gran parte de la carrera del “guitarrista de la tele” como se lo reconoce en las calles de San Bernardo (por su sus programas en Canal 7 y cable).

Su servidor tuvo la oportunidad de ver uno de los shows de Mizrahi y les puedo decir que no tiene desperdicio. No se lo pueden perder.

Wednesday, February 11, 2009

La Plaza de la Familia de San Bernardo tendrá un nuevo mural.

Fuente: Vivir en el Partido de la Costa

La Agencia de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología de la Municipalidad de La Costa en conjunto con la dirección de Espacios Públicos, la Asociación de Fomento de San Bernardo y la empresa Weber-Iggam, encabezaron el “Proyecto Mural” que tiene como objetivo el embellecimiento de las distintas localidades del distrito, por medio de la técnica “Trencadis”, muy utilizada por el arquitecto Gaudi en sus obras en España. En este sentido, el primer mural fue realizado en la Plaza de la Familia de la localidad de San Bernardo y será presentado en sociedad mañana a las 18.00 en Av. Tucumán y Av. San Bernardo.

Diego Mizrahi: "Boomerang" en San Bernardo

El guitarrista Diego Mizrahi se presenta este miércoles desde las 23 hs en Abbey Road, "el bar de los músicos", de San Bernardo (Chiozza 1904). La gira 09 contempla la recorrida por gran parte de la carrera del "guitarrista de la tele" como se lo reconoce en las calles de San Bernardo (por su sus programas en Canal 7 y cable).

Programación semanal:

Lunes:

23 hs: Show de Magía y Humor, Zembra y sus muñecos

01:15 hs: Tributo a Andrés Calamaro y mas... rock nacional, Pablo Blestcher

Martes:

23 hs: Leandro Quinteros Serrano, Serrat, Silvio Rodriguez...

01:15 hs: Canto Bar - con Pablo Saborido - sorteos, juegos...

Miércoles:

23 hs: Diego Mizrahi, rock y blues (el guitarrista de la tele)
01:15 hs: Tributo a Andrés Calamaro y mas... rock nacional, Pablo Blestcher

Jueves:
23 hs: Leandro Quinteros, Serrano, Serrat, Silvio Rodriguez...
01:15 hs: Canto Bar - con Pablo Saborido - sorteos, juegos...

Viernes:

23 hs: MAS QUE HUMANO - temas propios, temas de Queen, U2, The Police, Led Zepelling

01:15 hs: Tributo a Sabina con Gaby Lopez

Sábado:
23 hs: Diego Mizrahi, rock y blues (el guitarrista de la tele)

01:15 hs: Tributo a Sabina con Gaby Lopez

Domingo:

23 hs: Miguel BOTAFOGO, "Chau Botafogo, hola Don Vilanova"... blues y rock

01:15 hs: Canto Bar - con Pablo Saborido - sorteos, juegos...

Wednesday, February 4, 2009

Quieren multar a padres y consorcios por los disturbios de los jóvenes en la Costa

Las autoridades municipales confirmaron a lanacion.com que recibieron el petitorio de vecinos locales y analizan dictar nuevas ordenanzas que castiguen los ruidos molestos y la venta de alcohol en supermercados de la zona
Las autoridades del Partido de la Costa analizan implementar una serie de medidas para poner fin a los disturbios que generan los jóvenes por las noches, según denunciaron los vecinos de la zona. Para ello resolvieron aumentar los controles a la venta de alcohol en los comercios e incorporar ordenanzas para multar a consorcios y padres de los menores.
"Los controles responden al reclamo de los vecinos", aseguró a lanacion.com Roberto Ferreyra, secretario de Ordenamiento Urbano de ese partido bonaerense. El funcionario sostuvo que, para prevenir disturbios, este año las autoridades reforzaron el control en los boliches nocturnos.
Ferreyra, junto con el intendente del Municipio de la Costa, Juan Pablo de Jesús, mantuvo dos reuniones en paralelo por los reiterados hechos de violencia en la Costa Atlántica. Una, con los padres del joven asesinado en San Bernardo y otra con una comisión integrada por vecinos y turistas que reclaman mayor seguridad.
"Es verdad que hubo una falla y no se destinaron inspecciones permanentes durante el día, donde se está vendiendo alcohol en forma indiscriminada a mayores y menores", sostuvo en una comunicación telefónica con este medio al término de las reuniones con los vecinos que se prolongaron por más de cuatro horas.
Asimismo, señaló que estudian que el Concejo Deliberante zonal dicte nuevas ordenanzas que permitan multar a consorcios en donde se alojen los menores conflictivos y extender los castigos hasta sus padres.

Asociación de Fomento de San Bernardo: Rechazo enérgico toda Violencia

La Asociación de Fomento San Bernardo, a través de su Comisión Directiva hace saber a la comunidad la honda preocupación por los hechos acaecidos en estos últimos días en nuestra localidad que son de publico conocimiento, rechazando enérgicamente toda forma de violencia y condenando el accionar de grupos o individuos que no representan en nada, los sentimientos de los que disfrutan las vacaciones en paz y sin violencia en nuestro querido San Bernardo, Cuidad de la Familia.¡No dejemos que nuestra cuidad deje de ser un lugar de veraneo de las familias por la existencia de grupos que no entienden lo que significa veranear en paz y sin alterar al vecino¡Asimismo llamamos a la profunda reflexión de toda la comunidad Sanbernardina, asociados a nuestra institución, residentes y veraneantes, pues estos hechos deben ser evitados con el compromiso de todos nosotros, cada uno haciendo respetar las reglamentaciones vigentes y la necesaria convivencia.
San Bernardo, 29 de enero de 2009
Abel E. Genta, Secretario
Guillermo L. Ferraris, Presidente