Noticias de la ciudad de San Bernardo, Partido de la Costa, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Monday, April 27, 2009

Jornadas de análisis y reflexión "Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual".

La Jefatura de Inspección de La Costa realizará mañana, martes 28 de abril a las 15.00, las Jornadas Distritales de Análisis y Reflexión sobre el Anteproyecto de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual en la EEM Nº 204, ubicada en calle Garay entre 20 y 21 de San Bernardo.

Éstas jornadas estarán coordinadas por especialistas en esta temática, representantes del COMFER, y coordinadas por la Dirección Provincial de Educación Secundaria.

Friday, April 24, 2009

Nuevo Jefe de Policía en el Distrito: Comisario Darío Pérez

Fuente: Opinión

El recién designado como nuevo titular de la Comisaría cuarta de San Bernardo, Comisario Darío Pérez, charló con Opinión sobre su reciente designación y la tarea que espera llevar a cabo.

¿Cómo encontró la dependencia?

La dependencia no es una dependencia grande, está ordenada porque Trangoni ha hecho una muy buena gestión y vamos a tratar de poner todo el esfuerzo para continuar con la gestión de Trangoni cuya tarea ha sido reconocida. Venimos con muchas ganas y con la experiencia de haber estado en comisarías grandes de Mar del Plata y la experiencia de haber pasado también por comunidades del interior, son nativo del interior, la mitad de mi carrera la hice en la zona de General Alvear y desde hace 10 años estoy radicado en Mar del Plata donde pasé por varias dependencias y espero trabajar para la comunidad y estar a disposición de toda la gente para ir solucionando los problemas que vayan surgiendo.

Además con la ventaja de tener ahí al nuevo jefe distrital que era el anterior jefe de la comisaría 4° y está todo más a mano.

Si, a pesar de que no nos hemos tratado antes, creo que tenemos el mismo pensamiento y por eso no va a variar la forma de conducir esta dependencia, la verdad es que me ha dado una ayuda muy grande en las pocas horas que hace que estoy en la dependencia, así que junto con él, vamos a ir recorriendo los distintos lugares, entrevistándonos con la gente y le pido a la comunidad que se acerque ante cualquier inquietud o cualquier duda que yo estoy acá para atenderlos, para escucharlos y para solucionar cualquier problema que vaya surgiendo.

¿Ud. llegó y se puso de inmediato a cargo o ya tenía previsto que este iba a ser su nuevo destino?

No, yo fui notificado del cambio el lunes a la tarde y me dio el tiempo como para organizarme en Mar del Plata y viajé ayer a la mañana para asumir la titularidad de la dependencia.

¿Hubo algún caso en especial en estas horas?

No, hasta ahora no hemos tenido ningún hecho, gracias a Dios y estamos tratando de interiorizarnos de todos los servicios que estaban dispuestos, a la tarde tenemos una reunión con el jefe distrital que nos va a dar algunas pautas de trabajo y los próximos días, saldremos un poco más a la calle para presentarnos a los distintos comercios, la sociedad de fomento, etc. Estamos con todas las ganas para darle a esta comunidad, la continuidad de lo que ha hecho Trangoni.