Noticias de la ciudad de San Bernardo, Partido de la Costa, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Saturday, January 17, 2009

Rock & Arena en San Bernardo: Los Pericos

El festibal de música Rock y Arena llevó a la aclamada banda Los Pericos a la ciudad de San Bernardo en el Partido de la Costa. El show empezó temprano con el grupo Hi-Hats como teloneros. Sus integrantes Martín Mungo en voz, Ignacio Albarracín en bajo, Martín Mazzon e Ignacio Marcolini en guitarra, Alejandro de Mendoza en batería, voz y teclados de Juan Pablo Bidegain; el grupo presentó su disco Autoespionaje con una audiencia más que predispuesta a disfrutar del buen rock con temas como: "Sobre todo, Fantasía, Deja vu, Mientras tanto, Bailando e Histeria." El público acompaño con muchos aplausos y le agradeció a la joven banda que ya se ganó un lugar dentro del rock under argentino, por un comienzo con tanta energía.

La gente fue cayendo de a poco hasta que el predio de Mendoza y Dardo Rocha se llenó por completo. El sol bajó y la luna llena copó el cielo mientras un público ansioso y heterogéneo, familiar y juvenil, se preparaba para la aparición de las estrellas de la noche, que inauguraron el ciclo Rock y Arena 2009 con la alegría que ellos saben contagiar.

Los Pericos pusieron todo en el escenario, y el público respondió. La banda le ofreció a los visitantes del partido de la costa un amplio repertorio de toda su historia, empezando con temas como: Runaway, Nada que perder, Lindo día, Complicado y aturdido; para que la audiencia salte, baile y cante con los músicos. Más tarde sonó el clásico Hacé lo que quieras, seguido de Pianito, Mucha experiencia, Torito, Los celos, Boulvard, La hiena y El hombre. Luego, los conocidos Sin cadenas, Pupilas lejanas, La vieja llama, Hamaica Reggae, Presentación, Waitin y el infaltable Parate y mira.

Para finalizar, un cierre más que movido con Eu vi cegar, Home sweet home, El gran desfile, No me pares y Casi nunca lo ves.
Con el público de pie para acompañar a los artistas con palmas y saltos durante todo el show, Los Pericos abrieron el ciclo con la fuerza de los grandes. Tanto los temas más movidos y divertidos como también los más tranquilos fueron ovacionados, y tanto la audiencia como la banda quedaron más que satisfechos por el excelente momento que se vivió.

No comments: