La gente fue cayendo de a poco hasta que el predio de Mendoza y Dardo Rocha se llenó por completo. El sol bajó y la luna llena copó el cielo mientras un público ansioso y heterogéneo, familiar y juvenil, se preparaba para la aparición de las estrellas de la noche, que inauguraron el ciclo Rock y Arena 2009 con la alegría que ellos saben contagiar.
Los Pericos pusieron todo en el escenario, y el público respondió. La banda le ofreció a los visitantes del partido de la costa un amplio repertorio de toda su historia, empezando con temas como: Runaway, Nada que perder, Lindo día, Complicado y aturdido; para que la audiencia salte, baile y cante con los músicos. Más tarde sonó el clásico Hacé lo que quieras, seguido de Pianito, Mucha experiencia, Torito, Los celos, Boulvard, La hiena y El hombre. Luego, los conocidos Sin cadenas, Pupilas lejanas, La vieja llama, Hamaica Reggae, Presentación, Waitin y el infaltable Parate y mira.
Para finalizar, un cierre más que movido con Eu vi cegar, Home sweet home, El gran desfile, No me pares y Casi nunca lo ves.
Con el público de pie para acompañar a los artistas con palmas y saltos durante todo el show, Los Pericos abrieron el ciclo con la fuerza de los grandes. Tanto los temas más movidos y divertidos como también los más tranquilos fueron ovacionados, y tanto la audiencia como la banda quedaron más que satisfechos por el excelente momento que se vivió.
No comments:
Post a Comment