Noticias de la ciudad de San Bernardo, Partido de la Costa, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Sunday, January 18, 2009

“Villanos” visitaron la Radio en San Bernardo.

Fuente: Metroplaya

La banda Integrada por Niko, Rene, Santi y Mini Villano, realizaron una entrevista exclusiva con David Ramallo. Presentaron su último material “Acusticosas”, y anunciaron un recital gratuito y al aire libre para el próximo 22 de enero en San Bernardo.


En plena gira por la Costa atlántica, la banda integrada por Niko (Voz y guitarra), Rene (bajo), Santi (batería y percusión), y Mini (Guitarra y coros) “Villanos” visito los estudios de los “Los 40 Principales” 104.1 San Bernardo, en una entrevista exclusiva con David Ramallo.
La banda contó detalles de su ultimo material “Acusticosas” un compilado de los mejores temas de su carrera en nuevas versiones como lo indica el titulo del disco, y que contiene como primer corte Amor Satelital.
Por otra parte “Villanos”, estuvieron acompañados por el Jefe de prensa de la Municipalidad de la Costa, Cristian Cardozo, adelantando que se estarán presentando durante este verano en San Bernardo, confirmando el 22 de Enero como la primer fecha prevista en el Playón Municipal de esa la localidad , en un recital gratuito y al aire libre.

No comments: